#Castraciones #Trevelin
Finaliza otra exitosa jornada de castración masiva y gratuita de canes y felinos en Trevelin. Más de 80 mascotas fueron esterilizados hoy en la sala de castración municipal en el marco del programa de Control poblacional ético de fauna urbana.

El médico veterinario Walter Díaz, a cargo de las castraciones, se hizo presente junto a su equipo por séptima vez en el pueblo del molino. En esta oportunidad participaron vecinos de los parajes de Los Cipreses, Aldea Escolar, Lago Rosario y Sierra Colorada.

En esta campaña se vacunó contra la rabia y se dieron charlas de concientización sobre el cuidado responsable de mascotas, los más pequeños armaron sus perritos articulados durante la espera.

El Equipo profesional, el voluntariado y el área de bromatología municipal agradecieron la buena disposición de los vecinos ante su participación en la campaña. Estela Velázquez Directora del área anunció que la próxima castración será el 22 de septiembre, quienes deseen sus turnos deben acercarse al área de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Leave a Comment