Con mucha alegría compartimos la invitación para participar en la PRIMER CONVENCIÓN NACIONAL MULTISECTORIAL «UNA SOLA SALUD», con las temáticas que figuran en el Programa, ingresando al Evento.
Acciones en conjunto, cada uno desde su lugar, logros y alegrías compartidos, dificultades, sostenernos mutuamente cuando parece que se vuelve a fojas 0, todo eso ayudó a crear una gran red de afectos, respeto por el accionar de cada persona, de cada grupo en todo el país.


Fue por eso muy difícil escoger a los ponentes para la Convención. Todos merecen estar, todos merecen ser escuchados y compartir sus valiosas experiencias. Han logrado avances valiosísimos en bien de los animales y de las comunidades a las que pertenecen. Sabemos las dificultades que tuvieron y tienen que sortear, sabemos de su tesón y compromiso inclaudicable.


Esta Convención es la primera, y aunque por un tema simplemente de tiempo no todos podrán ser escuchados esta vez, va nuestro profundo agradecimiento y admiración a todos y cada uno de ustedes por haber fortalecido este tejido de corazones y voluntades.


Los convocamos a estar presentes apoyando la tarea en común, apoyándonos mutuamente.


Así se multiplican los logros, hermanados en el deseo de vivir en comunidades donde los buenos ejemplos se instalen y comprendan todos que los animales no humanos y humanos tienen un destino en común ligado también al cuidado del ambiente.

Los esperamos para sumar su energía a este cambio de paradigma, traer sus vivencias y llevarse nuevas posibilidades de acción cada vez más eficaces.

Hay un lugar esperando por cada uno de ustedes .
https://www.facebook.com/events/300132493917242/

42085900_580756642342420_5958005725664903168_o

Leave a Comment