Se incluyeron 98 animales. De los cuales 54 son felinos y 53 machos.

Son indicadores que nos llenan de alegría, porque muestran un programa que funciona, y una localidad que apuesta a la salud animal.

A través del Programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos, que llevan a cabo en conjunto la Secretaría de Educación y Políticas Sociales / Pueblo Esther y la agrupación Patitas Pueblo Esther, se están llevando estas jornadas de castración mensuales en cumplimiento con el protocolo de bioseguridad. ¡Los cuidamos, nos cuidamos!

Gracias a todos los que se acercaron trayendo sus perros y gatos, propios o comunitarios, ajustándose al protocolo, sobrellevando las dificultades que ofrece esta emergencia sanitaria con buena disposición y responsabilidad.

Gracias Fer Rosillo por tu valiosa colaboración durante toda la jornada. Cabe aclarar también que entre una fecha y la otra, la Municipalidad Pueblo Esther castra con turnos individuales las urgencias o casos puntuales.

Esto también nos demuestra que cuando el estado quiere cumplir con las políticas de sanidad, lo hace.  #LaPandemiaNoEsExcusa #GobiernoResponsable

Leave a Comment