ESTADO

Para asegurar el logro de los resultados buscados por los Municipios y Comunas, La Red ha desarrollado documentación que le permita a los funcionarios un trabajo eficiente y ordenado, en base a las exitosas experiencias en múltiples ciudades del país.

La metodología de trabajo, la selección del personal a cargo y las especificaciones técnicas, podrán ser encontradas en los materiales que se ponen a disposición a continuación:

estado
PLANIFICACIÓN DEL
PROGRAMA Y DEL MARCO NORMATIVO

En estos documentos se encuentran los textos desarrollados para armar la planificación del Programa, simplemente tomándolos de base y editándolos para adaptarlos de acuerdo a las características de cada localidad.

estado
PLANIFICACIÓN TÉCNICA

En la siguiente documentación se desarrollan aspectos técnicos para la ejecución del Programa, y herramientas para resolver los desafíos que se puedan presentar en lo inmediato y en el mientras tanto.

estado
PRESIONES CORPORATIVAS. RESPONSABILIDADES DEL ESTADO.

Si la corporación veterinaria se opone al Servicio Público de Salud Animal, es responsabilidad del Estado defenderlo. En estos documentos encontrarán los respaldos legales sobre los que descansa el Servicio Público de castraciones y atención primaria de perros y gatos, como derecho social de rango constitucional.

estado
CAPACITACIÓN DE EQUIPOS

En el marco de los Convenios de Asesoramiento firmados con diversos municipios del país, La Red ha brindado capacitaciones técnicas presenciales y teóricas virtuales para funcionarios y sus equipos.

Compartimos los documentos presentados en las capacitaciones virtuales.