Freyre: Pastore suscribió acuerdo con la ONG Red de Políticas Públicas

FREYRE- El intendente Augusto Pastore suscribió en el Centro de Zoonosis un convenio de cooperación institucional con la ONG Red de Políticas Públicas.

Esta organización brindará asesoramiento sobre distintas acciones que se pueden aplicar en Freyre con el objetivo de logar el equilibrio poblacional de perros y gatos.

El objetivo común de la entidad y la Municipalidad local es mejorar la protección animal y de los seres humanos.

Fuente: Córdoba interior informa

El día 22 de Julio se ha firmado el primer Convenio de la provincia de Córdoba. A través del mismo, el Municipio de Freyre y la Red de Políticas Públicas formalizaron la tarea de apoyo gratuita al trabajo que viene realizando el Gobierno de Freyre hace ya varios meses.

Este Convenio sella el invaluable compromiso del intendente Augusto Pastore:

👉 Honrando derechos igualitarios de acceso a la salud, al ambiente sano y a la construcción de buenos valores, a través de un Programa gratuito, inclusivo, territorial y preventivo.

👉 Protegiendo y garantizando derechos sociales prioritarios

👉 Entendiendo a la Salud Pública como derecho social inclaudicable cuya protección es potestad y obligación del Estado ejercer.

👉 Comprendiendo que este Programa reconoce una demanda social creciente y necesaria: el cambio de paradigma hacia la construcción de derechos animales.

Celebramos este paso histórico y pionero que dan el Intendente y su equipo al comprometerse con esta política social de vanguardia que, seguramente, irradiará con su ejemplo a toda la provincia.

Freyre: Pastore suscribió acuerdo con la ONG Red de Políticas Públicas