Jornada de capacitación y firma de convenio entre el Municipio de Casilda y La Red de Políticas Públicas

El sábado por la mañana, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo la capacitación “Programa eficiente, económico, ético y educativo de Equilibrio Poblacional Canino y Felino: impacto en la Salud Pública Humana, Animal y Ambiental”. 

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Intendente, Andrés Golosetti y la presidenta de la red, Lic. Jorgelina Russo, quienes hicieron uso de la palabra y expresaron la satisfacción de llegar a este acuerdo y poder asumir el compromiso de ambas partes. 

La jornada comenzó pasada las 9.30 hs y se extendió hasta las 17hs. Los concurrentes tuvieron la posibilidad de escuchar a diferentes oradores, quienes estaban relacionados a la temática planteada. También, pudieron realizar preguntas acerca de los temas abordados.

En el marco de esta actividad, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Casilda y la Red de Políticas Públicas. para seguir capacitándose. En la firma estuvieron presentes, el Senador Provincial, Eduardo Rosconi; el Intendente de Casilda, Andrés Golosetti;  el Secretario de Gobierno, Andrés Docnich y la presidenta de La Red de Políticas Públicas, Lic. Jorgelina Russo.

Fuente: Casilda Plus

Jornada de capacitación y firma de convenio entre el Municipio de Casilda y La Red de Políticas Públicas